Bienvenida

Este Blog nace con la intención de ser un lugar virtual para la reunión de las personas interesadas en colaborar con la creación o reactivación de la Asociación Cultural de Jabalera, así como tratar los temas de interés de nuestro pueblo.
Si quieres participar en esta iniciativa, mánda un correo a jcatalah@yahoo.es

domingo, 16 de septiembre de 2007

SEÑALIZACIÓN EN CARRETERA

Este es un tema que ya hemos comentado bastante, pero que no se nos olvide de que hay que remediar este fallo de “desinformación geográfica”.
Jabalera figura en pocos mapas de carretera. Tampoco se encuentra por GPS. En Google Hearth el nombre tiene un error ortográfico que hace inaccesible su localización para alguien que no conozca bien la zona. Para colmo tampoco está señalizado en carretera, aparentemente entre Buendía y Garcinarro no hay ningún pueblo. Sin embargo desde Sacedón (Guadalajara) se señaliza Buendía (Cuenca). En Huete se señalizan Garcinarro y Buendía. En Garcinarro se señaliza Mazarulleque y Buendía. En fin, pido que el Ayuntamiento gestione la colocación de carteles en puntos estratégicos (por lo menos en Garcinarro y Buendía) para que los viajeros tengan referencias de que existimos.

1 comentario:

Juan Carlos de la Garza dijo...

Amiga Matilde, estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, no estamos señalizados en ningún lugar y creo que estaria muy bien, que lo tengan en cuenta. Un saludo.
Juan Carlos