Bienvenida

Este Blog nace con la intención de ser un lugar virtual para la reunión de las personas interesadas en colaborar con la creación o reactivación de la Asociación Cultural de Jabalera, así como tratar los temas de interés de nuestro pueblo.
Si quieres participar en esta iniciativa, mánda un correo a jcatalah@yahoo.es

miércoles, 12 de septiembre de 2007

MAS SOMBRAS

Me siento orgulloso de pertenecer a "AMIGOS DE JABALERA", y le felicito a Jose por tener esta idea, pues veo que cada vez se escriben mas artículos, y de lo mas interesante, ojala que se puedan llevar a cavo y espero que así sea.



Pero esta vez es mi turno y quisiera hacer incapié en algo tambíen muy interesante y facil de realizar. Me refiero a la ermita de San Isidro, lugar frecuentado por la gran malloría, sobre todo en la tradicional romería que lleva su nombre. Romería que curiosamente todos los años la pasamos sufriendo una terrible insolación mientras degustamos ricas biandas preparadas por expertisimos cocinero/as.



Pues bien, ¿cuando se nos va a ocurrir plantar algunos arboles?, caramba aunque sean malhuele, que esos agarran en todos sitios, aunque creo, que en los ayuntamientos destinan un número determinado de arboles, para nuevas plantaciones.



Me gustaría que llegase el día de poder covijarme en la sombra de alguno de estos, mientras comparto sartén y bota de vino con algún grupo amigo.



Saludos .

Juan Carlos

No hay comentarios: