Bienvenida

Este Blog nace con la intención de ser un lugar virtual para la reunión de las personas interesadas en colaborar con la creación o reactivación de la Asociación Cultural de Jabalera, así como tratar los temas de interés de nuestro pueblo.
Si quieres participar en esta iniciativa, mánda un correo a jcatalah@yahoo.es

miércoles, 29 de agosto de 2007

Opinión sobre Fiestas y otros

Ya ha pasado Agosto durante el cual, hemos tenido la oportunidad de vernos e intercambiar opiniones sobre nuestro pueblo. Hemos pasado unas Fiestas que en un principio pintaban mal sobre todo por la coincidencia en fechas, pero donde ha quedado demostrado que cuando un grupo de gente está interesada en participar y ayudar en un objetivo común, el resultado es siempre satisfactorio para todos.
Sin intentar pretender nada especal y de una forma sencilla , creo que hemos conseguido pasar y hacer pasar a los demás unos días agradables disfrutando de los suyos y con todo el pueblo en general. Tanto en la copa que dedicamos a nuestro coro, la entrañable exposición fotográfica, la bien elaborada sangría y como no en la multitudinaria comida popular( donde dimos de copmer a más de 300 personas y si hubiesen sido 400 también) que tan dificil nos parecia al principio y tan agradable resultó. Todo fue más sencillo y normal de lo esperado pero donde fue necesario el esfuerzo y dedicación de todos.
Por lo que a mi respecta, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que habeis participado y esforzado en esta causa común de todos . sin interés particular alguno. Siempre he creido que , al igual que muchas cosas en la vida, Jabalera será lo que todos nosotros queramos que sea. Hay importantes retos que tenemos aquí mismo como el problema de la despoblación unido a la necesidad de incoporación de nuevos vecinos o la posible ampliación de la cobertura sanitaria de nuestros mayores con el objetivo de que no tengan la necesidad de abandonar nunca sus casas si no lo desean. Todo ello unido con unas necesarias actuaciones que sirvan para dar servicios, adecentar y embellecer nuestro pueblo.
Podemos empezar por conseguir más correos , participar todos más en este foro y agradecer el esfuerzo a su creador. Cuando querais intentamos otra. Gracias y un saludo
José Antonio

No hay comentarios: