Bienvenida

Este Blog nace con la intención de ser un lugar virtual para la reunión de las personas interesadas en colaborar con la creación o reactivación de la Asociación Cultural de Jabalera, así como tratar los temas de interés de nuestro pueblo.
Si quieres participar en esta iniciativa, mánda un correo a jcatalah@yahoo.es

lunes, 4 de febrero de 2008

EDUCACIÓN VIAL

En cuanto nos queramos acordar llegará el buen tiempo y, con él, los paseos por carretera de la gente de los pueblos. Los conductores estamos alertados del peligro que eso significa. Si bien hasta la fecha no se ha registrado ningún accidente y todos deseamos que nunca suceda, sería interesante prevenir para que no ocurra. Por eso planteo mi inquietud: que se organice una charla de educación vial para peatones, en la que se exponga el peligro de circular a pié sin precauciones. Para incentivar la presencia y facilitar la prevención regalarle un chaleco reflectante a cada uno de los asistentes.

1 comentario:

Jose Alberto Catala dijo...

Educación vial. Me parece muy buena idea. A la gente le gusta mucho pasear por la carretera y es importante que tanto los que vamos en coche como los que vamos andando tomemos conciencia del peligro que supone.
Y ya puestos podemos organizar otro de educación a secas y respeto a los demás. Claro que a este seguro que no aparece ni el gato........ somos todos tan educados y respetuosos.