Bienvenida

Este Blog nace con la intención de ser un lugar virtual para la reunión de las personas interesadas en colaborar con la creación o reactivación de la Asociación Cultural de Jabalera, así como tratar los temas de interés de nuestro pueblo.
Si quieres participar en esta iniciativa, mánda un correo a jcatalah@yahoo.es

miércoles, 6 de junio de 2007

Sala multifuncional (El Silo)

Como sabéis desde el ayuntamiento se esta promoviendo el acondicionamiento de lo que será la nueva sala multifuncional (El Silo). Seria interesante que aquí se colgaran ideas sobre el uso que podriamos hacer de esta sala.

3 comentarios:

Jose Alberto Catala dijo...

Como primera idea, Jose Antonio me ha comentado que tiene intención de tener habilitada esta sala para finales de año y así poder hacer una especie de baile de fin de año.

Me parece muy buena idea. Por fín, un lugar donde juntarnos sin pelarnos de frio.

Luis Miguel Muñoz dijo...

La idea resulta interesante a todas luces, pero ¿se ha barajado la posibilidad de hacer esto mismo en las escuelas? Podría resultar igual de útil y mucho más barato. Debemos tener en cuenta que aquí ya hay servicios y que, quizás, las dos escuelas se puedan separar y juntar según las necesidades del momento. Propongo un estudio económico antes de empezar.

Jose Alberto Catala dijo...

Aunque en este asunto no puedo ser imparcial. Creo que la lógica de lo que dice Luis Miguel es aplastante. A parte de los motivos económicos, posiblemente consiguieramos cambiar la imagen que tienen las escuelas. Lo que no sé es cual es el motivo real para no querer afrontar el asunto "escuelas". Hombre, a mi se me ocurre que todo depende de la cercania al problema.

Si las escuelas estuvieran habilitadas me imagino que a nadie le gustaría que nadie tirara basuro, que se quemaran muebles o que se reunieran los horteras del transistor.

En cualquier caso yo pediria que se volviera a reconsiderar el asunto y si no se puede al final rehabilitar las escuelas, que se nos de un explicación que convenza.

Lo siento, pero al que le moleste, le invito a dormir el próximo fin de semana en mi casa.

Saludos.